Herbolax se recomienda para el estreñimiento crónico y agudo y se puede utilizar como parte de un programa de desintoxicación eficaz.
Uso común
Herbolax se recomienda para el estreñimiento crónico y agudo, alergias alimentarias, cálculos biliares, dolores de cabeza crónicos y evacuaciones intestinales ineficaces. También puede utilizarse como parte de un programa efectivo de desintoxicación.
Herbolax proporciona una combinación sin efectos adictivos ni irritantes de hierbas sinérgicas conocidas por su capacidad para estimular la función intestinal normal mediante su acción sobre el hígado, la vesícula biliar y los intestinos.
Precauciones
Este producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. Si estás tomando cualquier otro suplemento herbal, consulta a tu médico antes de usarlo. Suspende el uso y consulta a tu médico si se presenta cualquier reacción adversa. No utilices el producto si el sello está roto.
Las personas diabéticas, hipoglucémicas o con condiciones de salud conocidas, así como quienes toman suplementos, deben consultar con un médico o profesional de la salud antes de usar suplementos herbales.
Contraindicaciones
No se conocen contraindicaciones absolutas.
Posibles efectos secundarios
Herbolax no se conoce por causar efectos secundarios cuando se utiliza según la dosis recomendada.
Dosis omitida
Si omites una dosis de este suplemento herbal y lo usas regularmente, tómala tan pronto como sea posible. No tomes dos dosis a la vez.
Sobredosis
Si sospechas que has tomado una sobredosis del suplemento herbal, busca atención médica urgente.
Almacenamiento
Guarda el producto a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz solar. Mantén fuera del alcance de los niños.
Descargo de responsabilidad
Los productos presentados en este sitio no están destinados a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. No dudes en consultar a tu profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.





