Compre Aralen (cloroquina) en línea – Tratamiento COVID-19

Aralen es una aminoquinolina que se usa para tratar o prevenir infecciones por malaria y cierto tipo de infección parasitaria. Actualmente, se usa activamente para el tratamiento de la infección por coronovirus.

  • Categorías: Antibacteriano, COVID-19
  • Dosis: 250 mg, 500 mg
  • Ingrediente: Cloroquina

Dónde comprar Aralen (Cloroquina) en línea? Para comprar Aralen (cloroquina) vaya a una farmacia en línea. Puede solicitar medicamentos Aralen (cloroquina) contra el COVID-19 sin receta en línea con entrega al día siguiente.

ARALEN, fosfato de cloroquina, USP, es un compuesto de 4-aminoquinolina para administración oral. Es una sustancia cristalina, blanca, inodora, de sabor amargo, libremente soluble en agua.

ARALEN es un fármaco antipalúdico y amebicida.

Químicamente, es fosfato de 7-cloro-4-[[4-(dietilamino)-1-metilbutil]amino] quinolina (1:2) y tiene la siguiente fórmula estructural:

Cada comprimido contiene 500 mg de fosfato de cloroquina USP, equivalente a 300 mg de base de cloroquina.

Ingredientes Inactivos: Cera De Carnaúba, Dióxido De Silicio Coloidal, Fosfato Cálcico Dibásico, Hidroxipropilmetilcelulosa, Estearato de Magnesio, Celulosa Microcristalina, Polietilenglicol, Polisorbato 80, Almidón Pregelatinizado, Glicolato Sódico de Almidón, Ácido Esteárico, Dióxido De Titanio.

ARALEN está indicado para el tratamiento supresor y los ataques agudos de malaria causados por P. vivax, P. malariae, P. ovale y cepas susceptibles de P. falciparum. El fármaco también está indicado para el tratamiento de la amebiasis extraintestinal.

ARALEN no previene la recurrencia en pacientes con malaria vivax o malariae porque no es eficaz contra las formas de exoeritrocitos del parásito, ni previene la infección por vivax o malariae cuando se usa profilácticamente. Es muy eficaz como supresor en pacientes con malaria vivax o malariae, detiene los ataques agudos y alarga enormemente el intervalo entre el tratamiento y la recaída. En pacientes con malaria, el falciparum detiene el ataque agudo y causa una cura completa de la infección, a menos que sea causada por una cepa resistente de P. falciparum.

DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

La dosificación de fosfato de cloroquina a menudo se expresa en términos del equivalente de base de cloroquina. Cada comprimido de ARALEN de 500 mg contiene el equivalente a 300 mg de cloroquina. En bebés y niños, la dosis se calcula preferiblemente por peso corporal.

Malaria

Supresión-dosis para adultos: 500 mg (=300 mg de base) exactamente el mismo día de cada semana.

Dosis pediátrica: La dosis supresora semanal es de 5 mg basada en la dosis básica por kg de peso corporal, pero no debe exceder la dosis para adultos, independientemente del peso.

Si las circunstancias lo permiten, la terapia supresora debe comenzar dos semanas antes de la exposición. Sin embargo, si esto falla en adultos, se puede tomar una dosis inicial doble (de carga) de 1 g (= 600 mg de base) o en niños de 10 mg de base/kg en dos dosis divididas con seis horas de diferencia. La terapia supresora debe continuarse durante ocho semanas después de abandonar el área endémica.

Para el tratamiento de un ataque agudo

Adultos: Dosis inicial de 1 g (=600 mg base), seguida de 500 mg adicionales (=300 mg base) de seis a ocho horas más tarde y una dosis única de 500 mg (= 300 mg base) en cada uno de dos días consecutivos. . Esto corresponde a una dosis total de 2,5 g de fosfato de cloroquina o 1,5 g de base durante tres días.

La dosis para adultos con bajo peso corporal, así como para bebés y niños, debe determinarse de la siguiente manera:

  • Primera dosis: 10 mg de base por kg (pero no más de una dosis única de 600 mg de base).
  • Segunda dosis: (6 horas después de la primera dosis) 5 mg de base por kg (pero no más de una dosis única de 300 mg de base).
  • Tercera dosis: (24 horas después de la primera dosis) 5 mg de base por kg.
  • Cuarta dosis: (36 horas después de la primera dosis) 5 mg de base por kg.

Para el tratamiento curativo de la malaria vivax y malariae, se requiere terapia concomitante con un compuesto de 8-aminoquinolina.

Amebiasis extraintestinal

Adultos: 1 g (base de 600 mg) al día durante dos días, luego 500 mg (base de 300 mg) al día durante al menos dos o tres semanas. El tratamiento generalmente se combina con un amebicida intestinal eficaz.

Uso geriátrico

Consulte PRECAUCIONES, Uso Geriátrico.

CÓMO SE SUMINISTRA

CÓMO suministrartabletas que contienen 500 mg de fosfato de cloroquina USP, equivalente a 300 mg de base de cloroquina, 25 viales (NDC 0024-0084-01).

Tabletas blancas, recubiertas con película, convexas, en forma de disco de ½ pulgada de diámetro con un núcleo sin recubrir, impresas en tinta negra con una "W" estilizada en un lado y "A77" en el otro lado.

Dispense en un recipiente hermético y resistente a la luz según las indicaciones de la USP/NF.

Almacene a 25°C (77 ° F); Se permiten excursiones de hasta 15-30°C (59-86°F) [consulte USP "Temperatura ambiente controlada"].

Filed under: Antibacteriano, COVID-19