Comprar tabletas de CIPROFLOXACINA 500 mg en línea

¿Necesita CIPROFLOXACINA ahora mismo para obtener el mejor precio? NUESTRA EMPRESA PUEDE AYUDARTE. Producimos ENDEP al mejor precio de todos los tiempos. ¿Cómo? Trabajamos con empresas farmacéuticas de todo el mundo y buscamos el mejor precio para nuestros clientes. ¿Quieres ser uno de nuestros clientes felices? Póngase en contacto con nosotros lo antes posible

Descripción

Cipro es un antibiótico antimicrobiano de amplio espectro relacionado con el grupo de las fluoroquinolonas. Este medicamento inhibe la ADN-girasa, la enzima de las bacterias, que es responsable de la replicación del ADN y la síntesis de proteínas celulares bacterianas, esto provoca su muerte por lo que el fármaco realiza actividad bactericida.

Cipro es activo contra la propagación de bacterias y cuando están en estado de reposo. Cipro se usa para tratar diferentes afecciones y enfermedades causadas por infecciones bacterianas del sistema pulmonar, renal y urogenital, gastrointestinal (boca, abolladuras, mandíbulas, vejiga y vías biliares), piel, membranas mucosas y tejidos blandos y otros.

Es activo contra muchas bacterias aeróbicas gram negativas y gram positivas diferentes, como Salmonella, Shigella, Proteus, Chlamydia, Streptococcus, algunas especies del género Sraphybcoccus.Tome Cipro exactamente como lo haya recetado su médico con un vaso grande de agua con o sin comida, a intervalos uniformes de tiempo.

Beba más agua de lo habitual durante el tratamiento con este medicamento. No lo tome junto con ningún producto lácteo, ya que disminuye la actividad de Cypro. No triture, mastique ni rompa la tableta de liberación prolongada, trague la tableta entera. Cuando tome el líquido oral, tráguelo sin masticar el medicamento.

Antes de tomar Cipro hable con su médico si padece alguna enfermedad renal o hepática, miastenia gravis, problemas articulares, diabetes, antecedentes de convulsiones, niveles bajos de potasio en sangre, trastorno del ritmo cardíaco. Evite la exposición prolongada de su cuerpo a la radiación UV.

Los efectos secundarios pueden incluir náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, sarpullido, dolor de cabeza e inquietud, confusión, alucinaciones, piel pálida o amarillenta, orina de color oscuro, moretones o sangrado fáciles.

Si tiene los signos mencionados anteriormente, deje de tomar Cipro y comuníquese con su médico. Los signos de sobredosis pueden ser: convulsiones, dificultad para orinar, debilidad o combinación de labios azules y piel pálida. Si cree que tomó demasiado de este medicamento, comuníquese con su médico para obtener ayuda.

Otros medicamentos populares en esta categoría son CIPRO y AMOXICILINA

¿Tiene preguntas o las necesita? Póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Filed under: Antibióticos

11 Comments

  1. Sandra Tang
  2. Michelle Chang
  3. Charlotte Flynn
  4. Terry Craig
  5. Julia Dennis
  6. Henry Chapman
  7. Eric Shaw
  8. Christina Webb
  9. Maria Wong
  10. Zachary Norris
  11. Nathan Yates