Compre Fapivir (Favipiravir) en línea para el tratamiento del COVID-19

Fapivir (Favipiravir)

El favipiravir es un análogo de nucleósido desarrollado y autorizado en Japón para el tratamiento de la influenza en pandemias emergentes.

Antes de recibir un nombre internacional no patentado, favipiravir fue designado por el índice de desarrolladores T-705. Las primeras publicaciones sobre el medicamento aparecieron en 2002.

Buscando dónde comprar FAPIVIR (FAVIPIRAVIR) en línea sin receta médica con envío rápido barato? ¡Vaya al sitio web de farmacias en línea con los mejores precios!

El favipiravir para el tratamiento de la influenza está registrado solo en Japón, en otros países se está investigando su aplicabilidad contra la influenza y otras enfermedades.

El favipiravir se ha investigado como un posible tratamiento para el SARS-CoV-2 y se ha incluido en las pautas de tratamiento de algunos países. En 2020, está registrado en EE. UU., Gran Bretaña, Noruega, Dinamarca, Alemania, Francia, Rusia, Corea del Sur, Canadá, Singapur y Tailandia y está incluido en la lista de medicamentos vitales y esenciales del Ministerio de Salud.

Mecanismo de acción

Existen diferentes opiniones sobre el mecanismo de acción del favipiravir. Algunos investigadores creen que el favipiravir inhibe selectivamente la ARN polimerasa viral dependiente de ARN. Otros estudios muestran que el favipiravir induce mutaciones letales de transversión del ARN, produciendo un fenotipo viral inviable al terminar la extensión de la cadena de ARN naciente.

También se cree que el favipiravir, tanto en forma oral como intravenosa, es un profármaco que se metaboliza a su forma activa, favipiravir-ribofuranosil-5'-trifosfato (favipiravir-RTP). Se cree que la hipoxantina-guanina fosforribosiltransferasa humana (HGPRT) desempeña un papel clave en su proceso de activación.

Aplicación en medicina

El favipiravir ha sido aprobado para el tratamiento de la influenza en Japón. Sin embargo, está indicado solo para la influenza nueva( cepas que causan enfermedades más graves) y no para la influenza estacional. A partir de 2020, la probabilidad de desarrollar resistencia parece ser baja.

En el Reino Unido, EE. UU., India, Filipinas, Sudáfrica y Australia, el favipiravir está incluido en las recomendaciones para el tratamiento del COVID-19.

Filed under: Antivírico, COVID-19