Himplasia alivia los síntomas de la hiperplasia prostática benigna.
Uso común
Himplasia es una formulación ayurvédica utilizada para mejorar la salud masculina y aliviar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna. Gracias a sus actividades antagonistas de los alfa-adrenorreceptores y a la inhibición de la enzima 5-alfa reductasa, este producto herbal mejora el flujo urinario y reduce la cantidad de orina residual tras la micción. Himplasia también inhibe la proliferación de las células del estroma prostático.
Modo de empleo
La dosis usual de Himplasia es de 1 a 2 tabletas dos veces al día con las comidas. Su uso normalmente se continúa durante tres a seis meses.
Precauciones
Utilice Himplasia con precaución si padece hipertensión.
Contraindicaciones
No se han identificado contraindicaciones hasta el momento.
Dosis omitida
Tome la dosis olvidada tan pronto como sea posible. No tome una dosis extra ni duplique la dosis de este producto herbal.
Posibles efectos secundarios
Este producto es seguro para la salud y no se conocen efectos secundarios.
Almacenamiento
Conserve a temperatura ambiente entre 15–25°C (59–77°F), lejos de la luz, la humedad, los niños y las mascotas.
Sobredosis
Si sospecha una sobredosis, contacte a su profesional de salud lo antes posible.
Más información
Contiene extractos de: Gokshura (Tribulus terrestris), Putikaranja (Caesalpinia bonducella), Puga (Areca catechu), Shatavari (Asparagus racemosus), Varuna (Crataeva nurvala), Akika pishti.
Descargo de responsabilidad
Los productos presentados en este sitio no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No dude en consultar a su profesional de salud antes de tomar cualquier suplemento herbal.





