Puede comprar Tadarise en una variedad de dosis que incluyen 5 mg, 10 mg, 20 mg, 40 mg y 60 mg. Los hombres a menudo toman este medicamento para los casos en los que no pueden tener una erección o no pueden mantenerla el tiempo suficiente para la actividad sexual.
En algunos casos, puede usar este medicamento para tratar el clímax temprano en los hombres.
Tadalafil es el ingrediente activo de Tadarise, y el medicamento es fabricado por Sunrise Remedies.
Uso habitual
Tadarise es un inhibidor reversible y selectivo de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), específico para el cGMP, cuyo ingrediente activo es tadalafilo. Cuando la estimulación sexual provoca la liberación local de óxido nítrico, el tadalafilo inhibe la PDE5, aumentando los niveles de cGMP en los cuerpos cavernosos del pene. Esto provoca la relajación del músculo liso arterial y un mayor flujo sanguíneo hacia el tejido eréctil, generando una erección.
El medicamento no funciona sin estimulación sexual. Tadarise mejora la calidad de la erección y ayuda a lograr una relación sexual satisfactoria. Su efecto puede durar hasta 36 horas, y puede comenzar a actuar incluso 16 minutos después de tomarlo si existe excitación sexual.
Dosificación y modo de empleo
Tadarise sublingual se administra debajo de la lengua para una absorción más rápida. La dosis recomendada es 20 mg, tomados al menos 16 minutos antes de la actividad sexual.
No debe tomarse más de una vez al día ni superarse la dosis indicada.
Precauciones
Se recomienda evitar el consumo de jugo de pomelo, bebidas alcohólicas y tabaco mientras se usa tadalafilo. Fumar tabaco durante el tratamiento puede aumentar el riesgo de NAION (pérdida súbita de visión relacionada con el nervio óptico).
Antes de usar Tadarise, informa a tu médico si tienes:
curvatura o anomalías del pene,
antecedentes de enfermedad coronaria, arritmias, angina, infarto o insuficiencia cardíaca,
presión arterial baja o alta,
trastornos hemorrágicos, úlceras estomacales, diabetes,
niveles altos de lípidos,
anemia falciforme,
enfermedad hepática o renal.
Contraindicaciones
Tadarise está contraindicado en pacientes que usan cualquier tipo de nitratos, ya sea de forma regular o intermitente, debido al riesgo de una caída severa de la presión arterial.
Posibles efectos secundarios
Entre los efectos secundarios más comunes se pueden presentar:
enrojecimiento facial,
dolor de cabeza,
malestar estomacal, diarrea,
síntomas gripales, náuseas.
En casos menos frecuentes pueden aparecer:
visión borrosa o alteración en la percepción de colores,
presión arterial baja,
eyaculación anormal.
Las erecciones prolongadas (priapismo) pueden ser peligrosas. Si duran más de 4 horas, busca atención médica inmediata para evitar daños permanentes.
En personas con enfermedades cardíacas preexistentes se han reportado agravamientos de problemas cardíacos durante el uso.
Interacciones
No debe combinarse con medicamentos que contengan nitratos:
Erythrityl Tetranitrate,
Isosorbide Dinitrate,
Isosorbide Mononitrate,
Nitroglicerina,
Pentaerythritol Tetranitrate.
Los niveles de tadalafilo aumentan con fármacos como eritromicina, ketoconazol, itraconazol, indinavir y ritonavir.
Informa a tu médico si tomas alguno de los siguientes: Atazanavir, Bunazosin, Claritromicina, Doxazosin, Fenoxibenzamina, Fentolamina, Moxisylyte, Nefazodona, Nelfinavir, Prazosin, Saquinavir, Telitromicina, Terazosin, Trimazosin, Urapidil, entre otros, ya que puede ser necesario ajustar la dosis.
Dosis olvidada
No aplica, ya que Tadarise se utiliza únicamente cuando es necesario. No se debe tomar de forma rutinaria diaria.
Sobredosis
Una sobredosis puede intensificar los efectos secundarios mencionados. Si crees haber tomado demasiado, busca atención médica inmediatamente.
Conservación
Conservar a temperatura ambiente, protegido de la humedad, la luz solar directa y fuera del alcance de niños y mascotas.
Aviso legal
La información proporcionada es de carácter general y no sustituye el consejo médico profesional. No debe utilizarse para autodiagnóstico ni automedicación. Las indicaciones específicas deben ser dadas por un profesional sanitario. No asumimos responsabilidad por errores, omisiones o cualquier daño derivado del uso de esta información.





